Loading...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Imprimir PDF

Alcachofas en aceite con cebolla y jamón

La alcachofa es considerada una planta con propiedades medicinales, dotada de muchos beneficios y propiedades muy favorables para la salud y belleza. /En medicina natural se utiliza profusamente para tratar la anemia, la diabetes, el estreñimiento, los cálculos de la vesícula biliar, la gota o el reuma a base de alcachofas (o del jugo resultante de la cocción de sus hojas). Además de ser digestiva, esta verdura es altamente diurética y muy rica en minerales, vitaminas y fibra. Por otro lado, su bajo contenido en calorías hace que sea especialmente aconsejable en dietas adelgazantes.
€ 8,69

Disponibilidad: En existencias

RF. 31007
Información nutricional por 100g
Valor energético: Kcal 0 Kj
 
Grasas: 11.0 g
Grasa saturada: 2.3 g
Hidratos de carbono: 4.7 g
Azúcares: <0.5 g
Fibra alimentaria: g
Proteínas: 5.5 g
Sal: 0.48 g
 

Detalles

La alcachofa es una planta cultivada como alimento en climas templados. Se nombra alcachofa tanto a la planta entera como a la parte comestible. Es una planta perenne de hasta 400 cm de alto que brota de la cepa todos los años pasado el invierno.
Peso neto: 380

Peso escurrido:

Ingredientes: Alcachofas, aceite de oliva (30%), cebolla (12%), jamón serrano (8%), sal y acidulante (E-330)

Modo de preparación: Retirar el exceso de líquido, saltear en sartén y servir

Propiedades: La alcachofa es considerada una planta con propiedades medicinales, dotada de muchos beneficios y propiedades muy favorables para la salud y belleza. /En medicina natural se utiliza profusamente para tratar la anemia, la diabetes, el estreñimiento, los cálculos de la vesícula biliar, la gota o el reuma a base de alcachofas (o del jugo resultante de la cocción de sus hojas). Además de ser digestiva, esta verdura es altamente diurética y muy rica en minerales, vitaminas y fibra. Por otro lado, su bajo contenido en calorías hace que sea especialmente aconsejable en dietas adelgazantes.