Loading...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Imprimir PDF

Corazones de Alcachofa con aceite de oliva FR 445 ML

La alcachofa es considerada una planta con propiedades medicinales, dotada de muchos beneficios y propiedades muy favorables para la salud y belleza.
€ 7,10

Disponibilidad: En existencias

RF. 31002
Información nutricional por 100g
Valor energético: 133 Kcal 556.47 Kj
 
Grasas: 11.3 g
Grasa saturada: 2.1 g
Hidratos de carbono: 6.9 g
Azúcares: 0.5 g
Fibra alimentaria: g
Proteínas: 2.7 g
Sal: 0.84 g
 

Detalles

La alcachofa es una planta cultivada como alimento en climas templados. Se nombra alcachofa tanto a la planta entera como a la parte comestible. Es una planta perenne de hasta 400 cm de alto que brota de la cepa todos los años pasado el invierno.
Peso neto: 400

Peso escurrido: 250

Ingredientes: Alcachofas (63%), aceite vegetal (30%), aceite de oliva (6%) y sal.

Modo de preparación: Microondas:Retirar el exceso de líquido y calentar aprox. 2 minutos o hasta que esté caliente. Aderezar con refrito de ajos, jamón curado o al gusto.

Propiedades: En medicina natural se utiliza profusamente para tratar la anemia, la diabetes, el estreñimiento, los cálculos de la vesícula biliar, la gota o el reuma a base de alcachofas (o del jugo resultante de la cocción de sus hojas). Además de ser digestiva, esta verdura es altamente diurética y muy rica en minerales, vitaminas y fibra. Por otro lado, su bajo contenido en calorías hace que sea especialmente aconsejable en dietas adelgazantes.