Loading...

No tiene artículos en su carrito de compras.

Imprimir PDF

Pimientos del piquillo rellenos de Bacalao y gambas LR 250 ML

Los pimientos rellenos son geniales, ya que no aportan demasiadas calorías y siempre son una guarnición maravillosa
€ 3,81

Disponibilidad: En existencias

RF. 30002
Información nutricional por 100g
Valor energético: 78 Kcal 326.35 Kj
 
Grasas: 5.3 g
Grasa saturada: 1.2 g
Hidratos de carbono: 6.3 g
Azúcares: 2.9 g
Fibra alimentaria: 1.3 g
Proteínas: 2.8 g
Sal: 0.74 g
 

Detalles

Los Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao , están elaborados de forma artesana y tradicional. Este producto ofrece una textura exquisita, gracias a la combinación de sus ingredientes de la mejor calidad.
Peso neto: 225

Peso escurrido: 0

Ingredientes: Pimientos del piquillo, Tomate, leche, Bacalao (13%), aceite de oliva, margarina vegetal, cebolla, fécula de maiz, ajo, gambas, vino blanco, azucar, sal, pimiento choricero, pimienta, nuez moscada y perejil.

Modo de preparación: Microondas: Retirar de la lata y colocar en recipiente apto para microondas.Calentar aprox. 2 minutos o hasta que esté caliente

Propiedades: El principal ingrediente de esta receta es el pimiento del piquillo. Éstos destacan por ser una excelente fuente de vitamina C. Además, su color rojo se debe a la alta presencia en su composición del licopeno, un pigmento al cual se le atribuyen beneficiosas propiedades antioxidantes. El bacalao, por su parte, es un pescado blanco que se caracteriza por su escaso contenido graso. El consumo de este pescado supone además una fuente de alto valor biológico, así como de diversos minerales (potasio, fósforo, sodio, calcio y magnesio) y vitaminas del grupo B.